Lunes, 21 Agosto, 2017


México fue mejor, reconoce técnico de Portugal

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar PORTUGAL VS MÉXICO El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar DARREN STAPLES REUTERS
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 08:46

"Entretenido reparto de puntos entre Portugal y México en Kazán", añadió la FIFA, ya que con este marcador cada conjunto sumó una unidad en el sector A, que domina Rusia con tres puntos y en el fondo, en cero, está Nueva Zelanda. Menos de un minuto después, con el banquillo luso esperando de pie la resolución, lo anuló por fuera de juego.

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, cree que su equipo "necesita competir con los mejores" y por eso considera el partido de mañana contra Portugal una excelente oportunidad para que sus jugadores sigan creciendo individual y colectivamente.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

Los portugueses llegaron a esta ciudad encabezados por uno de los jugadores más mediáticos del planeta, Cristiano Ronaldo, de quien en estos días se han generado más noticias que de la propia Copa. México expone a "Chicharito" con 47 anotaciones, mientras que el campeón de Europa tiene como carta fuerte al astro lusitano con sus 73 dianas. Minutos antes, el videoarbitraje le había negado el primer festejo a Pepe.

Pasado el cuarto de hora inicial, el elenco ibérico comenzó a dominar el juego y encontró las opciones más claras de riesgo, sobre todo por el buen trabajo de Ricardo Quaresma.

Un centro desde el costado no pudo ser rechazado por la defensa portuguesa, Guerreiro se equivocó al querer despejar el balón, por lo que Carlos Vela tomó el esférico y puso un centro que cambió por gol 'Chicharito' Hernández.

Más allá que aceptó la dificultad que tendrá la Selección de Portugal en su debut cuando enfrente a México, el portero Rui Patrício. "Sin duda el empate es justo".

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio cumplirá su objetivo de medirse en la Copa Confederacioens ante los mejores del mundo previo a la Copa de Oro en julio y a certificar luego su clasificación mundialista para regresar a Rusia en 2018 como absoluto líder de las Eliminatorias de Concacaf. Hay muchos jugadores muy competentes y colectivamente son muy buenos.