Viernes, 24 Noviembre, 2017


México encara primeras horas en Rusia dispuesta a aprovechar "oportunidad"

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 02:04

En lo que será su primera participación en la Copa Confederaciones, la selección de Chile buscará escribir una nueva página en su historia, luego de haber logrado el bicampeonato en la Copa América.

"La Roja" llega a este certamen como la flamante campeona del torneo continental disputado en 2015, de la que fue sede y le valió su pase a la competencia que organiza la FIFA, así como la versión 2016 realizada en Estados Unidos.

Los jugadores convocados por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi son conscientes del compromiso que tienen en ese torneo ruso y de los objetivos que deberán cumplir para seguir en el camino hacia el reconocimiento mundial.

México encarará la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, torneo el cual ya ganó en 1999 y querrá tomar como preparación para su eventual viaje al Mundial el siguiente año.

Estos ocho equipos están divididos en dos grupos de cuatro y los dos primeros de cada uno jugarán las semifinales de la competición.

"En la medida en que podamos competir en los torneos internacionales, de igual a igual, con otras selecciones el fútbol mexicano va a poder crecer", ha declarado Osorio de manera constante ante el reto que supone la Confederaciones en donde México está obligado a mostrar sus argumentos futbolísticos.

El encuentro inaugural se llevará a cabo el próximo 17 de junio en San Petesburgo, que enfrentará a la anfitriona Rusia contra Nueva Zelanda.

Llegó el día, la Selección Mexicana tendrá su esperado debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017, pero sin lugar a dudas el arranque del "Tricolor" será muy complicado, pues enfrentan al actual campeón de Europa Portugal, liderado por el mejor jugador del mundo en la actualidad, Cristiano Ronaldo.

Portugal se verá las caras con Rusia el 21 de junio en Moscú y con Nueva Zelanda el 24 de junio en San Petersburgo, agrega la nota.