Jueves, 29 Junio, 2017


México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

Juanes dedica mensaje y canción a Venezuela Telemundo Deportes El esperanzador dato que maneja Rusia para el duelo inaugural
Eloisa Felix | Junio 19, 2017, 03:16

Los goles fueron de Maniche y Simao y por México descontó Francisco Kikin Fonseca, quien tras ese Mundial se fue a jugar a Portugal.

Al minuto 6 se presentó una jugada que pudo ser de peligro.

Rusia se mantiene como líder de grupo con 3 puntos.

Se corrían 70 minutos en el cronómetro y el 1-1 persistía en el estadio ruso de Kazán.

La inoperancia ofensiva de México fue tal, que antes de que el Tri logrará generar una opción de peligro Portugal anotó un gol, que acabó siendo anulado por fuera de lugar gracias al uso del videoarbitraje, en lo que es el primer caso de uso del nuevo recurso durante el torneo. Cristiano Ronaldo mandó un potente disparo que, tras estrellarse en el poste, Pepe, en rebote, aprovechó y la mandó al fondo de las redes.

Portugal comienza a adueñarse del partido. Quaresma empuja el balón a gran pase de Cristriano.

México busca el segundo. Gran desborde de Vela que habilita a Raúl Jiménez, este centra y Chicharito remata volando el esférico a las gradas.

La definición fue otro aspecto que le dolió a México, tuvieron el balón pero le faltaron ideas a la ofensiva.

Segundo cambio mexicano al minuto 66.

Andrés Guardado tuvo una ocasión para abrir el marcador en el minuto 7, pero su remate de tiro libre dio en la barrera.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués fue quien lideró las menciones en Twitter con más de 95 mil interacciones, mientras que el ariete mexicano Javier "Chicharito" Hernández, fue quien más menciones registró con una cifra superior a las 36 mil interacciones.

"El próximo partido será muy duro porque el adversario lo va a dar todo", dijo.

Hubo que esperar hasta el 17′ para que Quaresma lanzara desde la puerta del área el primer disparo luso al arco de Guillermo Ochoa. Cédric marcó el tanto que parecía definitivo para los lusos a los 86, pero Moreno conectó un remate de cabeza que decretó la igualdad en el último minuto de la reposición.