Domingo, 22 Octubre, 2017


México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones

Chicharito dio un gran susto a la Selección mexicana México empata a Portugal en el descuento en Copa de las Confederaciones
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 02:41

Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho.

Pero en el 91, Héctor Moreno apagó la alegría lusa y decretó el reparto de puntos.

Mientras que Portugal no presionaba, estaba a gusto, sabía que la calidad de sus jugadores podría marcar la diferencia en cualquier momento y así lo hizo al minuto 20 en un disparo al travesaño de Cristiano Ronaldo, que Pepe tomó en el rebote para ponerla en el fondo de las redes, pero que fue anulado por fuera de lugar previo, tras la revisión del video.

En el cierre del primer tiempo, Chicharito recibió diagonal de la muerte, tras una gran jugada por izquierda de Vela y Jiménez, pero mandó el balón a la tribuna.

"No es el resultado que queríamos, es un partido que teníamos casi ganado pero encajamos un gol en los últimos minutos, pero estas cosas pasan".

"En el segundo tiempo, lo mismo, ellos repliegan, no sé si por decisión propia o por méritos nuestros, pero si queda claro que jugaron a transiciones defensa-ataque (contragolpes) y de esa manera consiguieron sus goles", añadió.

"Nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera no solo pudimos concretar y conseguir otras ocasiones, sino que nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera al final nos premia y Héctor para un gran resultado para el futbol mexicano".

Lusos y aztecas igualaron 2-2 en un entretenido lance disputado en el Kazán Arena de Rusia, válido por el Grupo A del certamen de campeones (ayer el cuadro anfitrión se impuso por 2-0 a Nueva Zelanda). La Selección Mexicana jugará su próximo partido contra Nueva Zelanda.

En la escuadra norteamericana ingresó a los 57' Giovani dos Santos, cumpliendo el sueño que reveló su hermano Jonathan: jugar juntos por la selección en un torneo internacional.