Martes, 24 Octubre, 2017


México empató con Portugal

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar PORTUGAL VS MÉXICO El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar DARREN STAPLES REUTERS
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 08:10

Después de un primer tiempo en el que México tuvo mayor posesión de balón, la Selección de Portugal fue la que tuvo las jugadas más peligrosas de gol, aunque el partido se fue empatado a un gol al medio tiempo.

Al minuto 42 un error defensivo que fue aprovechado por Carlos Vela, mandó el centro preciso para que Chicharito llegara a los 48 tantos con el Tri. De hecho la primera llegada fue del cuadro europeo cuando Ricardo Quaresma metió un disparo potente pero desviado de la cabaña de Guillermo Ochoa.

Pero el milagro llegó de la mano - o mejor dicho de la cabeza - de Héctor Moreno, quien ya en tiempo de reposición, al minuto 91, remató de cabeza en el área y dio el triunfo a los mexicanos.

Osorio comentó la estrategia que buscaba en este duelo: "Jugamos a elaborar el juego, con eso pudimos concretar y la pelota definida premia el trabajo con un gran resultado".

En un juego muy cerrado, la dinámica y contundencia de Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, no lograron vencer al coraje y determinación del combinado azteca.

En la segunda jornada del grupo, México va con Nueva Zelanda y Rusia ante Portugal.

Rusia derrotó el sábado a Nueva Zelanda por 2-0 en el partido de apertura del torneo.

Luego del 2-2 entre México y Portugal, Juan Carlos Osorio ofreció sus impresiones en conferencia de prensa.

En el grupo A, Rusia es líder con 3 puntos y detrás están México y Portugal con 1.

Con esta formación quedarían fuera Hirving Lozano, Luis Reyes, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís, titulares habituales en el equipo tricolor y todos integrantes de la Liga MX, donde hasta el último semestre sirvieron al Pachuca, Atlas, Santos y Chivas respectivamente.