Viernes, 15 Diciembre, 2017


México debuta con empate ante Portugal

Chicharito dio un gran susto a la Selección mexicana México debuta con empate ante Portugal
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 08:46

Atacamos más, marcamos otro gol, pero lamentablemente no pudimos ganar.

Más tarde anotó Quaresma el primer gol para Portugal a gran asistencia filtrada de Cristiano Ronaldo.

El entrenador Juan Carlos Osorio diseñó un once con lo mejor disponible. Hemos cumplido con nuestro plan y por eso hemos conseguido nuestro punto.

Aseguró que el cuadro de "azteca" se ha preparado de la mejor forma con sus cualidades para complicarle el juego al conjunto "lusitano".

El equipo de Fernando Santos llega a este torneo con todas sus estrellas, incluyendo a Cristiano Ronaldo. "Tenemos un muy buen equipo, un buen plantel con mucha experiencia, con gran combinación, con promesas de México, pero para decir que somos favoritos, no, estamos ante el campeón de Europa". Luego de transcurridos los primeros 20 minutos, el primer grito de gol ahogado por la incertidumbre ocurriría. Un remate del crack del Real Madrid que se estrelló en el travesaño derivó en la anotación de André Gómez que finalmente fue anulada con la ayuda del videoarbitraje. Una asistencia de Cristiano, tras una maniobra individual que haló tres marcas, para el delantero que estaba solo y éste batió a Guillermo Ochoa con un regate y definió a meta prácticamente vacía: Pero llegó el empate sobre el 41', luego de un testarazo de Javier "Chicharito" Hernández tras un centro de Carlos Vela desde el sector derecho.

Portugal y México se enfrentan este domingo en su debut en la Copa Confederaciones.

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.