Lunes, 11 Diciembre, 2017


México debuta con empate a 2 ante Portugal, en la Copa Confederaciones

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 13:47

Pero Portugal no cedió y se fue arriba en el marcador al minuto34 gracias a un remate de Quaresma que estaba solo tras un pase de Ronaldo.

Los portugueses abrieron el marcador al 34' a través de Ricardo Quaresma, quien envió el esférico a las redes tras ser asistido dentro del área por Cristiano Ronaldo.

Con un gol de último minuto cerró la fecha 1 del Grupo A de la Copa Confederaciones, que se disputa en Rusia.

"Pero así son las reglas", concluyó el entrenador de Portugal, a la que le ha sabido a muy poco el punto que ha sacado del partido, sobre todo después de marcar el 2-1 en el minuto 85, después de un segundo tiempo aburrido, lento y con muchos errores por parte de los dos equipos. Con una consulta previa al Video Ref, el árbitro finalmente le otorgó el gol a Cedric Soares, quien parecía entregarle la victoria a los europeos a los 86 minutos.

El AS Roma destacó la actuación, así como el gol, del zaguero mexicano Héctor Moreno, quien apenas en la semana se convirtió en nuevo jugador del cuadro giallorosso.

El próximo partido de México será el miércoles 21 de junio ante Nueva Zelandia, mientras que Portugal y Rusia se enfrentarán el mismo día. El portero de 31 años de edad, analizó de forma positiva el funcionamiento mexicano pues considera que lograron anular algunas bondades de Portugal y obligaron a los lusos a replegarse, "que no tuviera el balón, que no jugara al ataque". Pudo empatar con una buena galopada de Carlos Vela por la derecha, que sirvió para que Chicharito rematara sin fuerza ni colocación ante Rui Patricio.

El Tricolor es líder invicto del hexagonal final de la Concacaf y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

Las bandas de la Selección Azteca no pesaron tanto.