Domingo, 25 Junio, 2017


México consiguió un agónico empate ante Portugal

VIDEO Árbitros anulan gol de Portugal gracias a la tecnología Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 07:49

En la parte complementaria Portugal tomó la batuta del encuentro y logró irse adelante del marcador al minuto 86' tras una mala protectora del TRI. Nada nuevo para el fútbol mundial, en especial con una espectacular temporada, aunque esta vez con la gran noticia de su posible salida de Real Madrid.

Fernando Santos, técnico de la Selección de Portugal, señaló que México es un equipo de cuidado por su capacidad técnica, pero sobre todo por la pasión que demuestra en el terreno de juego. Hay muchos jugadores muy competentes y colectivamente son muy buenos.

Cristiano Ronaldo está en posibilidad de enfrentar por primera vez a la Selección Mexicana.

Rui Patricio no le interesa ser favorito sino ganar esta competencia. "Es un deportista de élite que sabe centrarse en lo que debe".

Cristiano Ronaldo es seguido por todas las cámaras de los medios internacionales que cubren cada uno de sus partidos.

"Cristiano está completamente enfocado en ayudar al equipo. Va a ser un partido muy difícil para Portugal", subrayó el Profe, como le conocen en México.

La organización planteada por Juan Carlos Osorio mantuvo su tónica y todo pareció quedar en el 1-1, pero Soares sorprendió con una diagonal alta a los 85' para desatar la euforia portuguesa.

Y es que los campeones de la Copa de Oro aparecen también alto en las apuestas.

Minuto 20: Gol anulado a Portugal.

Un protagonista de aquel campeón, el central Rafael Márquez, llegó a Rusia como el más veterano del torneo, aunque el eterno capitán acaba de superar una operación de espalda y todo indica que no jugará de arranque en Kazán.

El equipo comandado por Cristiano Ronaldo comienza ante México, un hueso duro de roer, su camino hacia el título en la Copa de Confederaciones, uno de los pocos trofeos que faltan en el palmarés de Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán después de revelar su intención de marcharse del Real Madrid.

"De hecho nosotros tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero el equipo de México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control, recortamos espacios y estoy contento con el juego del equipo".

Sobre el minuto 90, el mexicano Héctor Moreno marcó un gol de cabeza al aprovechar un córner tirado por los mexicanos.