Lunes, 20 Noviembre, 2017


México con un dramático empate ante Portugal

Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 10:32

Portugal y México cierran la jornada inaugural del Grupo A en esta Copa Confederaciones que se disputa en Rusia.

La dupla funcionó a los 41 minutos cuando de los pies de Vela, Chicharito empató el encuentro gracias a un potente remate de cabeza.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

5' Falta de Nani de Portugal; tiro libre para México.

El técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, cree que su equipo "necesita competir con los mejores" y por eso considera el partido este domingo contra Portugal una excelente oportunidad para que sus jugadores sigan creciendo individual y colectivamente.

Portugal: Rui Patricio, Pepe, Raphael Guerreiro, Jose Fonte, Cristiano Ronaldo, Joao Moutinho (Adrien Silva 58'), William Carvalho.

El arbitro argentino Néstor Pitana anuló un gol a Pepe por fuera de juego en el minuto 20 de la primera parte tras solicitar a sus ayudantes que revisaran las repeticiones grabadas por las cámaras del estadio Kazán Arena.

Con todo, la jugada animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al guardameta mexicano.

El "Tri" logró el empate a los 42 minutos cuando Javier "Chicharito" Hernández se lanzó de frente para rematar con la cabeza un pase de Carlos Vela dentro del área.

"Se nos puso muy complicado y al final tuvimos la gran suerte de conseguir el empate, es un buen resultado después de que el partido se puso muy complicado", dijo Dos Santos a la cadena TV Azteca.

Bienvenidos al minuto a minuto del cotejo entre Portugal y México, correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Confederaciones.

Cuando parecía que los tres puntos eran luso, el defensa "charro", Héctor Moreno de un cabezazo en el minuto 91' pondría el 2-2 definitivo.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.