Domingo, 25 Junio, 2017


Los Socceroos ponen a prueba a la Alemania B en la Confederaciones

Fuente: Capturas Latina Fuente: Capturas Latina
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 06:20

O al menos su versión beta.

Este lunes, Alemania hace su debut en la Copa Confederaciones 2017, se enfrenta desde las 10:00 a.m. (hora peruana) a Australia en el Olimpiyskiy Stadion Ficht.

¿Cómo llega Alemania? El técnico Joachim Löw decidió viajar a Rusia sin sus principales figuras, con solo tres jugadores que estuvieron en Brasil 2014 (Julian Draxler, Skhrodan Mustafi y Matthias Ginter). "Sin importar cómo terminemos esta Copa Confederaciones, lo lógico es usar este plantel", comentó Löw en los últimos días. "Algún día la Copa Confederaciones habrá sido importante para los que la jugaron", agregó.

La Copa Confederaciones, que se disputa desde este sábado hasta el 2 de julio, reúne a los campeones continentales, al campeón de mundo y al equipo anfritrión y sirve de ensayo general para el Mundial que se celebrará en Rusia el año que viene.

Milos Degenek, defensor de Australia, analizó el juego de este lunes ante Alemania y reconoció que juegan ante una de las mejores selecciones del mundo.

El Alemania vs. Australia será dirigido por el árbitro estadounidense Mark Geiger lo que ha generado una gran controversia en los hinchas, el juez norteamericano es un tanto polémico y permisivos, en un momento de su carrera apenas mostró una tarjeta amarilla a un jugador a pesar que había una agresión de Matiudi a Oneiz.

El Grupo B se pone en marcha el domingo con el partido entre Chile y Camerún, en Moscú.