Jueves, 29 Junio, 2017


Los mejores memes del debut de México en la Confederaciones

Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Getty
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 12:07

México tomó la iniciativa, mostró un ánimo indoblegable ante el equipo de Cristiano Ronaldo, y con un tanto de Héctor Moreno en los descuentos rescató un empate a 2 frente a Portugal ayer por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

El partido entre Portugal tras controlar la mayor parte del partido.

Por los lusos anotaron Quaresma al 34′ y Cedric al 86′. Vela tomó un rebote dentro del área y envió el esférico hacia el corazón del área, donde el "Chicharito" Hernández remató de cabeza y metió la pelota pegada al poste izquierdo del portero Rui Patricio.

Los dos técnicos decidieron hacer muchos cambios a equivocación de media hora para el silbido final, pero el resultado fue un partido durante muchos minutos trabado, con constantes pérdidas de balón y sin ninguna ocasión clara para nadie.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

En la próxima etapa, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

Ni siquiera la presencia de Cristiano Ronaldo ayudó a que se vendieran todos boletos para el debut de Portugal y México en Kazán, una ciudad que estaba llena de propaganda referente al certamen y al juego entre lusitanos y aztecas, pero que no influyó demasiado entre los seguidores rusos para que se animaran a ir al estadio.

Goles: 1-0, min.34: Quaresma. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).

Precisamente, la Roja, que como campeona del torneo continental en 2015 se ganó su participación en la Confederaciones, entrará en acción en el Grupo B ante Camerún (12:00), sorprendente ganador de la Copa de África de Naciones el pasado mes de febrero.