Martes, 24 Octubre, 2017


Lanata se solidarizó con Yanina Latorre

Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 03:17

El tema es que tengo dos criaturas y el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo. "Siento mucha vergüenza. Yo banco la que venga, pasé cosas muy duras y esta la voy a bancar", concluyó.

Asimismo, precisó que con Yanina Latorre eran "amigas en Twitter", y dijo que tenían "buena onda y buena energía". Por supuesto” y destacó que "con Yanina está todo normal, no pasa nada".

Allegados a Diego Latorre comentaron que el periodista deportivo demandará al "Topo" Rizzo -dueño del portal que publicó los chats hot- porque aseguró que "está todo armado".

Por primera vez desde que estalló el escándalo, Diego habló frente a las cámaras de televisión. "SI quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", dijom aunque avisó que "si me pagan, hablo". "Si soy puta, voy a ser bien cara", cerró.

Al ser consultado sobre su relación con Yanina, es elocuente el silencio de Diego y el tiempo que se toma para finalmente contestar: "Bien, ella es parte del juego, no tengo mucho que agregar".

El lunes por la tarde, en El Diario de Mariana, Mauricio D'alessandro, abogado de Diego Latorre, tuvo un picante cruce con Ulises, el hermano de Natacha Jaitt que fue al piso para dar su versión. Duele porque hay hijos de por medio, pero sabemos que son las consecuencias de nuestros trabajos”. Consultada por De Brito, la mediática contestó: "tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar".

Gallego contó en Teleshow que iniciaron una medida cautelar "para el cese de la difusión de un material que solo persigue mortificar y genera daño", en él marco del artículo 1770 del Código Civil.

"Vivo de mi trabajo y voy por ahí, lo otro es la familia, que es sagrado", se limitó a decir Latorre. "Como no hice nada, que hablen los protagonistas", insistió sin poder contener el llanto.