Domingo, 20 Agosto, 2017


La Roma destaca gol de Héctor Moreno

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 21:23

Consulta la crónica del partido Portugal vs México, AQUÍ.

Portugal no presionaba. Estaba a gusto, pues sabía que la calidad de sus jugadores podría marcar diferencia en cualquier momento y así lo hizo al 20' en un disparo al travesaño de Cristiano Ronaldo, que Pepe tomó en el rebote para ponerla en el fondo de las redes, pero fue anulado por fuera de lugar previo, tras que el árbitro revisara el video.

14 minutos más tarde, la estrella del Real Madrid se escapó de la defensa azteca y encaró solo hacia el arco y, tras el cierre de Guillermo Ochoa, asistió a Quaresma, quien eludió al arquero y marcó el primer gol del partido.

México, prácticamente clasificado para el Mundial de Rusia del año que viene, se quita presión y cuelga a su rival el cartel de favorito tanto en el encuentro de mañana como de cara a ganar el torneo, pero los pupilos de Fernando Santos deben recordar que los mexicanos son los únicos que ya han ganado esta competición.

Durante el complemento, no se sacaban ventajas.

Ahora todo dependerá de cuánto daño permiten los rusos de Portugal y cuánto le hace México porque la victoria contra Nueva Zelanda es obligada.

El "Bicho" participó los 90 minutos contra la selección mexicana que alcanzó a rescatar el empate.

Pero la alegría de Portugal tras la diana de Cedric duró muy poco, porque ya en el tiempo de descuento, Héctor Moreno sacó la cabeza para meter el gol de empate sacado de córner por su equipo. Un gran abrazo de todo corazón a todo Portugal por lo que está pasando.