Jueves, 19 Octubre, 2017


La postura del Madrid con la situación de Cristiano

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo dejaría esta temporada el Real Madrid según la BBC
Eloisa Felix | Junio 19, 2017, 07:43

La Fiscalía española acusó formalmente a Cristiano de cuatro delitos de evasión de impuestos, que suponen un fraude tributario de 14.7 millones de euros.

El futbolista que jugará desde este domingo la Copa Confederaciones es acusado de crear una estructura societaria para defraudar al fisco 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria". El diario A Bola de Portugal fue el primero que informó sobre el tema y generó gran preocupación en los medios deportivos de todo el mundo y en especial de Madrid.

Esta situación tiene al luso "profundamente desilusionado con la entera situación planteada por las autoridades", según completa A Bola. - Las noticias en torno al futuro de Cristiano Ronaldo y su decisión de dejar el Real Madrid una vez que la Fiscalía lo ha denunciado por fraude, han provocado que se disparen los rumores sobre astronómicas operaciones en las que estaría implicado el delantero portugués. Sin embargo, aplazó el encuentro debido a los importantes objetivos que el equipo tenía para alcanzar hasta el final de la temporada.

Hace casi dos semanas Cristiano Ronaldo era pura felicidad. "Cristiano Ronaldo no regresará a España", asegura.

Desconcierto y zozobra. Eso es lo que reina en Real Madrid luego de que se conocieran las intenciones de Cristiano Ronaldo de abandonar el club blanco. "La decisión del internacional portugués (.) está tomada", se lee. "Algunas recordaron que España perderá así su mayor contribuyente individual", subraya "Record" sin citar ninguna fuente.

A sus 32 años, Ronaldo renovó este año con el Real Madrid, club con el que ha ganado, entre otros trofeos, 3 ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Ligas de España y 2 Copas del Rey. El atacante tiene contrato hasta 2021.