Jueves, 14 Diciembre, 2017


La emoción de Andrea Rincón tras recibir el Martín Fierro

Andrea Rincón se llevó su primer Martín Fierro ¡y se chapó al Mono de Kapanga! La emoción de Andrea Rincón tras recibir el Martín Fierro
Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 12:13

Una de las cosas a destacar es que no ocultó su amor por el Mono de Kapanga y cuando anunciaron que era la ganadora le encajó un tremendo beso.

Andrea Rincón sorprendió a todos al llevarse la primera estatuilla en la noche de los Martín Fierro 2017. "No sé qué hacer, si llegás a ganar no te atrevas a hablar más de dos minutos me pidió Julieta Ortega".

"No lo puedo creer. Soy un manojo de nervios y tengo muchas ganas de llorar", expresó la ex vedette. Gracias por darme la posibilidad de poder trabajar de lo que quiero, de lo que realmente me gusta, por permitirme hacer lo que quiero.

"Soy una pelotuda, no puedo hablar", se quebró Andrea Rincón en el momento en el que cerraba su discurso por recibir el premio Revelación por su actuación en La Leona.

Entre lágrimas, le agradeció a su familia, especialmente a su papá, que alguna vez le dijo que no renuncie a sus sueños.