Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Kazán habla en español para animar a México

Chicharito dio un gran susto a la Selección mexicana Kazán habla en español para animar a México
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 10:13

Por su parte el director técnico Fernando Santos ha salido al paso para restar importancia a la polémica, y recordar que Ronaldo está enfocado en representar de la mejor manera a su selección.

A falta de tan sólo unas pocas horas para que el balón eche a rodar sobre el césped del espectacular estadio Kazán Arena, da la impresión de que México ya ha ganado el partido, al menos en cuanto a la presencia de su afición.

"Habrá un juego fantástico entre dos grandes equipos, será un juego difícil pero creo que daremos lo máximo para ganarlo".

La altura y la fuerza física son las similitudes que encuentra el delantero mexicano Raúl Jiménez entre él mismo y el portugués Cristiano Ronaldo, a quien enfrentará este domingo dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El técnico de México, Juan Carlos Osorio, fue más lejos en el elogio al rival: "Colectivamente es una de las mejores selecciones del mundo", lanzó hoy.

Por si alguien no se había percatado de la primera palabra, el colombiano incidió luego: "Jugamos contra Portugal, antes que todo. Tienen muchos jugadores buenos y experimentados", dijo el defensa mexicano Miguel Layún.

Estará por ver si la estrella del conjunto luso encarará el certamen con toda la concentración debida después de estar envuelto en una seria acusación por defraudación del fisco en España y en menor medida por su anuncio reciente de abandonar el club Real Madrid, lo cual está concatenado a todas luces con lo primero.

Tras inaugurar su palmarés con los títulos de la Copa América-2015 y la Copa América Centenario-2016, Chile desea levantar un tercer trofeo consecutivo, aunque Pizzi rechazó el cartel de favoritos que algunos colocan a la Roja. Si Alemania compite en Rusia con un equipo "B", Portugal llega con el plantel casi completo que ganó la Eurocopa hace un año. "Pero hemos trabajado mucho para obtener un buen resultado. Lo más importante para el crecimiento de nuestros jugadores es la competencia", agregó.