Lunes, 11 Diciembre, 2017


"Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio

Nadie nos va a frenar’ mensaje de ‘Chicharito’ a detractores "Jugamos a un gran nivel contra el campeón de Europa" — Osorio
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 08:37

El guardameta de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, ve justo el empate a dos goles que le sacó México a Portugal en el partido que disputaron hoy en la Copa de Confederaciones, y considera que Portugal no se merecía más.

Con gol en los últimos minutos, la selección de México se llevó un punto, que lo deja con posibilidades de clasificar la siguiente ronda; su siguiente enfrentamiento será el próximo miércoles ante su similar de Nueva Zelanda.

Anteriormente, Santos tuvo un recuerdo para las víctimas del incendio ocurrido en el centro de Portugal.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Se repartieron puntos en el debut de los campeones de Europa y la Concacaf.

No hemos logrado ganar, pero hemos afrontado un equipo muy rápido, agresivo, que presionó alto.

Santos hizo referencia al gol anulado a Pepe en el primer tiempo, tras una consulta al videoarbitraje (VAR).

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un taconazo y un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas turco abrir el marcador. A los 42', Carlos Vela cedió para Chicharito y éste definió de cabeza con una aparición de las suyas, en el área chica.

El complemento continuaría con el espectáculo del golpe por golpe, Mexico con mucho toque y Portugal con explosión en busca de los espacios vacíos.

Después de un primer tiempo en el que México tuvo mayor posesión de balón, la Selección de Portugal fue la que tuvo las jugadas más peligrosas de gol, aunque el partido se fue empatado a un gol al medio tiempo.

Además, el equipo que rodea a Ronaldo parece mejorado con las apariciones de Bernardo Silva y André Silva, de 22 y 21 años, dos de las grandes promesas europeas, fichados recientemente por el Manchester City y el Milán respectivamente.