Martes, 24 Octubre, 2017


Hugo Sánchez: Conmigo México sería campeón del mundo

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 08:13

Hugo Sánchez sin duda es un ídolo del fútbol mexicano y hace notar su peso a la hora de criticar a la selección mexicana.

Según el ex técnico de Pumas, Osorio debió renunciar a la Selección Nacional después de caer ante Chile por 7-0, cuando se enfrentaron en la Copa América Centenario 2016.

"(¿México no podría ser campeón del mundo?)", cuestionaron a Sánchez en un programa en la cadena ESPN, en la que participa como analista, y respondió: "Conmigo como entrenador sí, con Osorio no".

"Si juega al tú por tú con Portugal podría perder 7-0".

En el debut de México en la Confederaciones de Rusia 2017 muestra una sorpresa respecto a las últimas alineaciones que Juan Carlos Osorio venía manejando: Miguel Layún va de inicio, mientras que Ochoa se afianza como el arquero preferido del entrenador.

Hugo Sánchez rechazó que Osorio se vaya a ir del Tricolor si en dado caso perdiera los tres partidos en la fase de grupos de la Confederaciones. Hoy más que nunca, el equipo de Osorio tiene el chance de resarcirse en todos sentidos y al fin hacer olvidar ese amargo 7-0 que es una losa en un proceso que va por buen camino, pero que en los momentos importantes aún no ha dado el golpe de autoridad.