Martes, 27 Junio, 2017


Hoy se entregan los Martín Fierro — Noche de premios

Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 07:35

Este 2016 fue un año muy exitoso en el plano laboral para Esteban Lamothe: fue el protagonista masculino de Educando a Nina, ficción que le valió la nominación en los Martín Fierro en la terna Actor protagonista de ficción diaria-comedia. A las 21.15 comenzará la gala de APTRA, que tendrá la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. Y agregó: "Yo sé que estar en el Martín Fierro va a ser estar una semana más en los programas de chimentos".

Así lo decidió la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, APTRA, institución que distingue y premia a la labor artística, periodística y a las producciones de Radio y Televisión de Interior de nuestro País.

Esta noche se entregarán los Martín Fierro en el Hotel Hilton para reconocer lo mejor de la televisión. ¿Qué comerán los famosos? Con más de 11 millones de usuarios únicos mensuales, el sitio ofrecerá además cobertura exclusiva del "detrás de escena" y emisiones en vivo desde las redes sociales oficiales (hashtag #MF2017) y facebook.com/eltrecetv.

Todo el equipo de producción y actores subió al escenario para recibir el premio. Machín, por su parte, fue ternado por su papel en el unitario Las palomas y las bombas.

Las cifras indican que habrá 800 metros de leds de alta definición tiene la escenografía; 600 artefactos de iluminación; 25 cámaras y seis grúas robóticas; 600 invitados y unas 300 personas en la organización y armado de la ceremonia; 100 metros medirá la alfombra roja.