Miércoles, 13 Diciembre, 2017


Horarios del Tri en la Copa Confederaciones

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 12:18

El capitán, Rafael Márquez, también consideró que el objetivo es "tratar de hacer un buen papel" y que "el equipo se encuentra bien, en buen momento" a la vista de que lidera la clasificación mundialista con solvencia, lo que incrementa la "confianza como para poder hacer un muy buen papel en la Copa Confederaciones".

Rusia ya es una selección habitual en las Copas del Mundo que organiza la FIFA, ha participado en las ediciones de Estados Unidos 1994, Corea-Japón 2002 y Brasil 2014, además de estar en 2018 en su cuarto torneo por ser el país sede.

Chile compartirá el grupo B del torneo con Australia, Alemania y Camerún, equipo con el cual debutará en la competencia el próximo 18 de junio, en Moscú.

Esta será la primera participación de Portugal en el torneo, pues gracias a la Eurocopa obtenida en 2016, cuando venció en la final a Francia con un agónico gol en la prórroga, los lusos podrán pelear por un nuevo laurel internacional.

En los partidos de la Copa Confederaciones habrá observadores para encargarse de reportar cualquier tipo de acto discriminatorio por parte de los aficionados, en el caso de la selección mexicana, cada que se escuche el "eeh, puto".

Es en el papel uno de los partidos más fáciles que el tricolor tendrá en la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017.

Y por último, llega el partido contra el anfitrión. El seleccionador, Juan Antonio Pizzi, dio el martes descanso a varios de los titulares habituales de La Roja como Vidal, Isla o Fuenzalida, aunque Alexis Sánchez, que solo había jugado media hora contra Rusia, salió de inicio ante los rumanos.

Este partido entre México y Rusia se jugará el sábado 24 de junio a las 10 AM.