Lunes, 21 Agosto, 2017


Hemos hecho nuestro juego, obligando a Portugal a cambiar el suyo — Osorio

VIDEO Árbitros anulan gol de Portugal gracias a la tecnología Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 08:46

No obstante, se espera que para esta jornada el espectáculo pueda llegar al Arena de Kazán con el esperado debut del Portugal de Cristiano Ronaldo, el cual hará su estreno ante el siempre complicado México.

Confianza aparte, todas las miradas estarán puestas hoy sobre Cristiano, después del bombazo lanzado hace dos días por el diario deportivo portugués "A Bola", confirmado ayer por la prensa española, según la cual la estrella del Real Madrid habría dicho a sus compañeros de selección que su decisión es irrevocable.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

"Tenemos que ganar, después, si ganamos el próximo juego quedaremos a un paso de la calificación".

Y retuvo el esférico la tricolor durante los primeros 20 minutos, fiel a la filosofía del "profesor" Juan Carlos Osorio, que ha convencido a sus pupilos de que hay que jugar con valentía y pasión, incluso si enfrente está uno de los mejores equipos del mundo y el mismísimo Cristiano Ronaldo.

"Por eso incluso vi injusto que se fueran arriba en el marcador.Pero en realidad es normal, porque son peligrosos los jugadores que tienen arriba", subrayó Ochoa. Pero más adelante volverían a marcar y esta vez el tanto anotado por Ricardo Quaresma si subiría al marcador.

Cuando parecía que el Tri perdía el rumbo, Raúl Jiménez, Carlos Vela y "Chicharito" Hernández le dieron el empate a los verdes en los minutos finales del primer tiempo. El portero de 31 años de edad, analizó de forma positiva el funcionamiento mexicano pues considera que lograron anular algunas bondades de Portugal y obligaron a los lusos a replegarse, "que no tuviera el balón, que no jugara al ataque".

Cédric Soares pondría en ventaja nuevamente a Portugal.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Javier Hernández y Héctor Moreno igualaron para los norteños. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno.