Jueves, 14 Diciembre, 2017


Héctor Moreno deja sin victoria a la Portugal de Cristiano — VENEZUELA

Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 06:38

El astro portugués, en el centro de todas las miradas después de las noticias que le colocan fuera del Real Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al larguero y un espectacular pase de gol, y fue elegido mejor jugador del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del encuentro.

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros. Va a ser un partido muy difícil para Portugal".

La defensa mexicana sufre aunque el cuadro tricolor mantiene la posesión del balón en este juego.

El encuentro, válido por el Grupo A, estuvo lleno de emociones sobre el final tras haber comenzado sin mayor intensidad pero con polémica ya que a los 19′ minutos se le anuló un gol por posición de adelanto al elenco lusitano a través del VAR, la nueva tecnología de la FIFA que permite revisar las jugadas en video. Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú.

Aún así los europeos consiguieron abrir la cuenta a los 34′ mediante Quaresma, quien se sacó de gran manera al portero Guillermo Ochoa tras recibir un gran pase de Cristiano Ronaldo.

A los 85', Cedric aprovechó un rebote en el área mexicana para cruzar a Ochoa y poner el 2-1 a su favor y a los 90 +1, en un tiro de esquina Moreno igualó. Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).