Lunes, 21 Agosto, 2017


Gandola de Pdvsa transportaba 780 kilos de cocaína en Mene Grande

Cargamento de más de 780 kg de cocaína era transportado en gandola de PDVSA Venezuela: En gandola de PDVSA transportaban 780 Kgs de cocaína
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 06:17

En un operativo especial, funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, hallaron 730 panelas de cocaína en un camión cisterna con logos falsos de Gas Comunal en el estado Trujillo.

La incautación fue hecha este sábado, en el sector El Naranjo de Mene Grande, estado Zulia, en los limites con el estado Trujillo, tras el choque de la gandola de Pdvsa contra una vivienda ubicada en el lugar, indicó el medio de comunicación. Los funcionarios que actuaban junto a los de Transporte Terrestre vieron que el conductor y copiloto estaban demasiado nerviosos. Procedieron a revisar minuciosamente el tanque y encontraron un compartimiento superior interno, donde transportaban 23 sacos contentivos de 739 panelas de presunta cocaína, cuyo peso era de 782,63 kg, más de media tonelada. La información oficial la otorgó el comisionado agregado Vivas Vivas, de la PNB.

Los hombres que viajaban en la gandola fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.