Sábado, 19 Agosto, 2017


"Fuimos iguales al campeón de Europa" — Juan Carlos Osorio

Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 02:39

Portugal. - Rui Patricio, Cedric Soares, José Fonte, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Mutinho (Adrien Silva, 58), William Carvalho, Ricardo Quaresma (André Silva, 81), Nani (Gelson Martins, 58), André Gomes y Cristiano Ronaldo. DT.

Con este resultado, ambos equipos llegaron a un punto dentro del Grupo A, en el que Rusia ocupa el primer sitio luego del triunfo que logró sobre Nueva Zelanda.

"Fue un partido complicado, hablamos del campeón de Europa, tuvimos algunos detalles pero me quedo con la buena lectura del equipo", aseguró el jugador mexicano, Jonathan Dos Santos.

"Por supuesto que hoy es un día muy triste y estamos todos con Portugal", dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Consulta la crónica del partido Portugal vs México, AQUÍ.

Sin embargo Chicharito Hernández empató el marcador con un remate de cabeza adentro del área chica. Aprovechó un centro al que no llegó un defensa mexicano para marcharse como una flecha hacia al área.

"El equipo sigue creyendo con fuerza".

Con el tanto de Héctor Moreno ante los lusos, aumentó la cuota de goles con la cabeza tras un cobro a balón parado, consiguiendo seis en sus últimos ocho encuentros.

La serie continúa este miércoles, cuando Rusia y Portugal se enfrenten a las 11:00 horas de nuestro país en Moscú y más tarde, a las 14:00, México y Nueva Zelanda choquen en Sochi.

Esto porque a los 86' Cédric puso en ventaja a los lusos, con un tanto que también debió ser supervisado por el VAR.

Alineación: MÉXICO: Ochoa, Salcedo, Reyes, Moreno, Layún, Herrera, Guardado, J. Dos Santos, Vela, Hernández y Jiménez.

"Tuvimos la oportunidad del 2-0, muchas opciones, pero México corrió con fortuna, metió el 1-1, tuvimos más control, recortamos espacios". Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el Kazán Arena ante más de 34.000 espectadores (más de dos tercios del aforo).