Jueves, 14 Diciembre, 2017


FOTOS| Así fue la inauguración de la Copa Confederaciones

Hijo de Madonna entrena en Lisboa con el Benfica Telemundo Deportes El esperanzador dato que maneja Rusia para el duelo inaugural
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 02:51

Francia venció por 1-0 a la Selección de Japón en territorio asiático, pero al año siguiente la suerte fue totalmente opuesta: Cayó como último del Grupo A a manos de Dinamarca y Senegal, clasificados a la siguiente ronda.

El presidente Vladímir Putin y el dirigente de la FIFA, Gianni Infantino, inauguraron la X Copa Confederaciones.

Putin, que muy raramente asiste a partidos de fútbol, sean de liga o de su selección, ya que prefiere el judo y el esquí, acudirá al San Petersburgo Arena para dar el pistoletazo de salida a un torneo considerado la antesala del Mundial de Rusia 2018.

Para la segunda mitad la historia se repitió, Rusia tocó en diversas ocasiones la puerta de Nueva Zelanda, cuadro que tuvo en el arquero Marinovic a su mejor hombre, ya que salvó en reiteradas oportunidades su cabaña.

La primera jornada continuará el domingo con el duelo estelar entre el campeón de Europa, la Portugal de Cristiano Ronaldo, y el seleccionado mexicano de 'Chicharito' Hernández, por el Grupo A.

En la zona B competirán Alemania, el campeón del Mundial 2014; Chile, campeón de la Copa América 2015, en la que le ganó la final a la Argentina, y representando a Sudamérica; Camerún, ganador de la Copa Africana 2017, y Australia, vencedor de la Copa Asiática 2015.

Este torneo que se lleva a cabo en Rusia se jugará entre 17 de junio y 2 de julio.

Enfrente, el combinado tendrá a Nueva Zelanda, equipo que ya sabe lo que es disputar la Copa Confederaciones, ya que participó de este torneo en tres ediciones: 1999, 2003 y 2009.