Lunes, 21 Agosto, 2017


Florentino Pérez inicia su quinto mandato al frente del Real Madrid

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 21:30

Florentino Pérez seguirá siendo presidente del Real Madrid hasta 2021 ya que no se presentó ningún candidato que compita con él, informó el lunes el campeón de Europa.

El jugador de Madeira ni su entorno han declarado respecto a la información publicada por el diario "A Bola".

"Habiéndose examinado la única candidatura presentada en plazo para la presidencia, y reconocidos todos los requisitos exigidos, esta Junta ha adoptado por unanimidad el siguiente acuerdo: nombrar presidente del Real Madrid a Florentino Pérez", anunció Paz Casañé.

Estas barreras hicieron que ningún candidato se presente para pelear por el puesto contra el magnate de la construcción, de 70 años, quien de esta manera tendrá un quinto periodo al frente del club.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El Real Madrid ha ganado 12 títulos desde que Florentino volvió a ser el máximo dirigente de la entidad, que sumados a los seis que ya consiguió durante su primera etapa (2000-06) hacen un total de 18.

También la sección de baloncesto del club blanco también ha cosechado éxitos con Pérez como presidente, ganando 14 competiciones, aunque ha cerrado la campaña con el sinsabor de quedarse en semifinales de la Euroliga y caer en la final de la Liga Endesa ante el Valencia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.