Miércoles, 28 Junio, 2017


FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal

Nadie nos va a frenar’ mensaje de ‘Chicharito’ a detractores FIFA califica de emocionante el empate entre México y Portugal
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 09:56

Lo que parecía imposible fue realidad.

El entrenador de la selección de México, que le arrebató en el último momento la victoria a Portugal al empatar el encuentro que jugaron los dos equipos en la Copa Confederaciones, considera que su equipo la conseguido hacer su propio juego y obligar al rival a cambiar el suyo.

Javier Hernández y Héctor Moreno igualaron para los norteños.

Un centro de Moutinho lo remató Pepe y cuando todo el equipo portugués celebraba el tanto, el árbitro argentino Néstor Pitana pidió la ayuda del VAR (Vídeo de Asistencia al Árbitro).

El gol en contra solamente encendió el coraje del cuadro tricolor, y al 37 Javier "Chicharito" Hernández por poco lograba el 1 a 1, pero tras su intento con la testa, el balón fue a las manos del arquero Rui Patricio. La zaga portuguesa no pudo rechazar un balón y, con toda tranquilidad, Vela le puso un excelente balón a Chicharito para que este rematara de manera correcta. "Esto muestra nuestro buen trabajo frente a atacantes del nivel de Cristiano Ronaldo, Ricardo Quaresma y Nani”, subrayó".

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú, los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi. Cristiano Ronaldo tenía una racha de 5 partidos consecutivos anotando con su Selección en partidos oficiales, misma que fue cortada, pues se fue en blanco.

Tras esos primeros intentos de hacerlo, el grito de eeeehhhh ya no se volvió a escuchar, lo cual es una gran noticia.