Domingo, 22 Octubre, 2017


Fernando Santos: México ha jugado mejor que nosotros

Fuente: Capturas Latina Fuente: Capturas Latina
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 02:41

"No todo nos salía bien, no estuvimos seguros de nosotros mismos", dijo el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al partido jugado en el estadio Kazán Arena.

Algunos cuestionan la aptitud del técnico Juan Carlos Osorio para armar un once con posiciones que respeten la función de los jugadores, otros celebran la capacidad del equipo para competir y rescatar los partidos hasta en los últimos minutos.

Aunque no tuvo su mejor partido, el delantero portugués asistió el primer gol al minuto 37 anotado por Ricardo Quaresma, luego de esto tuvo una gran oportunidad para marcar, pero su remate se estrelló contra el travesaño.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

Santos explicó que en el descanso, después de que el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández empatara en el minuto 40, pidió a sus jugadores que "atacaran más, que jugaran al pase corto". Atacamos más, marcamos otro gol, pero lamentablemente no pudimos ganar. "El resultado es justo", destacó.

Cuando parecía que los campeoenes de Europa se llevarían los tres puntos, el equipo tricolor tuvo un tiro de esquina por el lado derecho donde cobró Jonathán Dos Santos con un centro sobre la línea del área chica y donde apareció Héctor Moreno, para rematar con la cabeza y decretar el tanto del empate.

La segunda fecha de este contingente se llevará a cabo el miércoles 21 de junio, cuando México enfrente a Nueva Zelanda y Portugal se mida ante Rusia. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.