Domingo, 25 Junio, 2017


Exdefensa de Universidad de Chile da positivo en control antidoping

Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping Mauricio Victorino dio positivo en control antidoping en el fútbol paraguayo
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 22:18

Mauricio Victorino, defensa de Cerro Porteño y ex Universidad de Chile, dio positivo en un control antidoping que fue sometido en el mes de abril, luego de un compromiso por el Apertura paraguayo entre Cerro Porteño y Nacional de Asunción (0-2).

Fueron precisamente en la Federación Paraguaya quienes confirmaron la noticia: "El sábado en horas de la tarde fuimos comunicados por parte de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) de un caso positivo en el fútbol paraguayo. El futbolista es el jugador del club Cerro Porteño, Mauricio Victorino", dijo al programa 'Cardinal Deportivo' de la Radio ABC Cardinal, consignó La Nación de Paraguay. "Hasta que no se resuelva el caso, no podrá jugar (.) La sanción es también a nivel internacional", indicó.

En cuanto a la sanción que podría recibir el uruguayo, Brunstein aclaró que "en la nueva reglamentación, ya con el primer resultado de la muestra A se produce la primera suspensión provisoria", pero "se va a aguardar la confirmación de la contraprueba para la sanción". Consultado sobre el laboratorio que analizó las pruebas, el médico apuntó que está en Barcelona, España. "Desde este año la APF ha hecho un convenio con la ONAD", comentó.