Lunes, 11 Diciembre, 2017


Esteban Lamothe, el gran ausente de los Martín Fierro

Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 21:23

Hoy, el actor volvió a referirse al tema durante una charla con Catalina Dlugi para su programa de radio Agarrate Catalina. Es muy difícil la verdad. Vivo en una casa solo, estoy en un departamento temporal, no es mi casa definitiva.

"Estoy concentrado en mi hijo y con Julieta me llevo muy bien así que todo es triste pero fácil", concluyó, señala el portal deRating Cero. "Con Luis Ernesto (su hijo) estamos bien, él va al jardín, tiene su papá, su mamá y una persona que nos ayuda", dijo sobre cómo se adapta el pequeño de cuatro años a la partida de su casa de Lamothe.

"Yo le hecho más la culpa al paso del tiempo, al almanaque". No estabamos siendo la mejor versión el uno para el otro y dijimos bueno, paremos un poco porque nosotros mejor que esto.

"Fue muy consensuado y muy charlado, y eso hace que las cosas sean más tristes". Vamos a ver qué pasa.

"Me molesta que me preguntan siempre lo mismo, como lo de Griselda, ya respondí muchas veces", expresó en referencia a los rumores que lo vinculaban a Siciliani.

Por último, el galán no le cerró las puertas a una posible reconciliación con su exmujer en un futuro: "No lo descarto para nada", cerró. "Ahora no puedo ni pensar en volver a enamorarme".