Sábado, 16 Diciembre, 2017


Estamos decepcionados porque fuimos mejores que México — Cedric

Eloisa Felix | Junio 19, 2017, 03:16

Los problemas con el fisco español están fuera del radar de Cristiano Ronaldo, de acuerdo con el portero Rui Patricio, quien ve al atacante como un ejemplo y listo para intentar ganar la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Juan Carlos Osorio tiene a su equipo y plan listos para competirle a Portugal, duelo que no ve como una revancha, tras sufrir el 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.

El atacante eligió a los elementos que más admira de la Selección lusa. Aunque esa tarea la va a tener Carlos Salcedo, del flamante nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt.

"El equipo viene muy bien, con una gran dinámica, con mucho trabajo".

"Considerando que normalmente juegan 4-3-3 y que tienen otros tres extremos de élite, Ricardo Quaresma, Nani y Gelson Martins, vamos a tratar de tener una defensa sólida que haga coberturas dobles en las bandas para evitar transiciones de defensa-ataque porque es una de sus mejores y más usadas formas de llegar al área contraria". Y la tarea mexicana será neutralizar las vías de acceso del balón al atacante.

Aztecas y lusos debutan por el Grupo A de la Copa Confederaciones de Rusia en medio de la controversia por el futuro inmediato de Cristiano, que parece estar lejos de Real Madrid.

Fueron los europeos quienes lograron la primer anotación con Quaresma al minuto 33, pero no pasó mucho hasta que Javier Hernández consiguió el empate para los mexicanos durane el 41. De hecho, así se originó el gol del empate de los Tricolores ante los de las Barras y las Estrellas.

"Jugamos ante todo Portugal; no solo contra Cristiano Ronaldo".

Con capacidad para casi 45 mil espectadores, la Kazán Arena recibirá uno de los elencos partidos más atractivos de todo el torneo e importante en las aspiraciones de ambos de avanzar a la fase semifinal como uno de los dos punteros del grupo A.

"Jugamos contra Portugal, primero que todo".