Domingo, 25 Junio, 2017


Empate que sabe a "Victoria"

Histórico videoarbitraje anula gol por posición adelantada Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 02:40

Este sábado, Rusia dejó inaugurado el evento con victoria por 2-0 ante Nueva Zelanda para comandar su apartado, que sufrirá cambios precisamente después del encuentro entre chilenos y cameruneses. "Es por eso que no tenemos que alarmarnos", tras este empate con México, continuó el 7, autor de un pase decisivo en el primer gol, marcado por Ricardo Quaresma.

Antes del duelo se celebrará un "momento de silencio" en recuerdo a las víctimas, según decidió la FIFA a pedido de la selección lusa.

Minuto 45- El "Chicharito" remata, manda el balón a las gradas y pierde la oportunidad de adelantar a la selección azteca en el marcador.

"Fue un partido complicado, el equipo hizo un magnífico trabajo, pero hay que seguir trabajando y seguir con esta misma ilusión". La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la portería del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de juego del todavía central del Real Madrid.

Todo el partido dominó la Selección Mexicana pero en el primer tiempo Portugal fue más peligroso.

Recuperados, una y otra vez el "Tri" buscó el arco de Rui Patricio, pero la falta de efectividad en la definición de sus delanteros sepultaron sus mejores chances en la media hora.

Durante su comparecencia también se le cuestionó sobre la mala temporada de Javier Hernández en la Bundesliga, a lo que respondió: "Javier es un jugador muy consistente y es de lo mejor que tenemos en nuestro equipo porque es un gran finalizador".

A pesar de sus molestias en la cadera, Héctor Moreno será el jefe de la zaga junto a Diego Reyes.

En su próxima cita, los norteamericanos enfrentarán a Nueva Zelanda el 21 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi, mientras que en el mismo turno Portugal hará su parte con Rusia en el Otkrytie Arena. Adelantan el marcados 1-0. 2-1, min.85: Cedric. 2-2, min.90: Moreno. Amonestó a Andre Silva (min. 67); Guardado (min. 72).