Miércoles, 13 Diciembre, 2017


El que tuvo que replantear fue Portugal, no México: JC Osorio

Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Getty
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 11:25

"Venimos a hacer una buena Copa de Confederaciones y creo que llegar a la final sería un buen resultado".

"Logramos casi el 60 de la posesión versus el 40 de Portugal y creo que a partir de ahí es muy meritorio y muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano".

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente".

"Desde luego que es así, y Portugal es uno de los mejores del mundo. Es una buena prueba para nosotros", dice este seguidor.

"México ha mejorado mucho en los últimos años, gracias a que muchos de sus jugadores juegan en equipos europeos", concluye. Nos vamos contentos, también por cómo se dio, dos veces fuimos abajo en el marcador y pudimos empatar.

También llegados de la Ciudad de México, René y Miguel, esperan que el revuelo mediático en torno a Cristiano Ronaldo, que habría decidido abandonar el Real Madrid, afecte al juego de su rival de esta noche.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.