Miércoles, 23 May, 2018


El que tuvo que replantear fue Portugal, no México: JC Osorio

Mario Pacay gana oro para Guatemala en México Mario Pacay gana oro para Guatemala en México El corredor guatemalteco alcanzó una de sus metas en su carrera deportiva
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 11:25

"Venimos a hacer una buena Copa de Confederaciones y creo que llegar a la final sería un buen resultado".

"Logramos casi el 60 de la posesión versus el 40 de Portugal y creo que a partir de ahí es muy meritorio y muy elogiable lo que hizo México hoy, jugar contra el actual campeón de Europa, plantearle un partido mano a mano".

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente".

"Desde luego que es así, y Portugal es uno de los mejores del mundo. Es una buena prueba para nosotros", dice este seguidor.

"México ha mejorado mucho en los últimos años, gracias a que muchos de sus jugadores juegan en equipos europeos", concluye. Nos vamos contentos, también por cómo se dio, dos veces fuimos abajo en el marcador y pudimos empatar.

También llegados de la Ciudad de México, René y Miguel, esperan que el revuelo mediático en torno a Cristiano Ronaldo, que habría decidido abandonar el Real Madrid, afecte al juego de su rival de esta noche.

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.