Понедельник, 11 Декабря, 2017


"El marginal" se quedó con el Martín Fierro de Oro

Eduardo Anchondo | Июня 19, 2017, 16:53

Chicanas por la lógica de las ternas y campaña K cerrar El Marginal ganó como mejor unitario y a la hora del discurso de recepción del premio uno de sus productores tomó la palabra y aprovechó para criticar la lógica de las ternas, ya que consideró que algunos programas no son equivalentes a otros para competir por el mismo galardón. Su ex, Adrián Suar, fue el elegido como mejor actor de drama. El director del programa, Alejandro Ripoll, recibió un premio en su categoría.

La actriz y conductora que ya había conseguido otro Martín Fierro por "Mirtha de noche", celebró "la idea brillante" que le permitió obtener un reconocimiento nunca antes otorgado. El restante fue el de aviso publicitario, que se llevó "Calles Felices" de Fiat, efectuada por la agencia Leo Burnett. Además, reconocieron a quienes ya fallecieron, como el periodista Ramón Andino y a otros artistas y periodistas que aparecieron en las pantallas para ser recordados con un show en vivo de Abel Pintos, con la canción "Ni principio, ni final".

Los premios Martín Fierro para Susana Giménez (2), Marcelo Tinelli (2) y Mirtha Legrand (3) le pusieron anoche algo de potencia a una soporífera ceremonia de la 47ª edición con varias distinciones de dudoso valor.

También se recordó al cantante Ernesto Gauna, más conocido como "Pocho La Pantera", el periodista Andrés Percivale, Raquel Fernández, Ricardo Dupont, Salo Pasik, la cantante Clever Dusseau, Jorge Gesdel, el cineasta Juan Pablo Laplace, el escritor Dalmiro Sáenz, el cantante Horacio Guarany, Eduardo Marchi, Santiago Vázquez, Raul, Héctor Armendariz, el historiador Roberto Vacca y Juan Carlos Mesa. "Yo pertenezco al ambiente y estoy orgullosa de la televisión, una de las mejores del mundo".

Mejor programa musical: Pasión (América).

Cronista / movilero: Ignacio Otero (Telenoche). Además de mejor ficción, revelación y mejor actor de reparto, Nancy Duplaá se impuso como mejor actriz y coincidió en su discurso con Echarri y dedicó la estatuilla a "las primeras víctimas de este año y medio de una nueva Argentina".

-Panelista: Paulo Vilouta (Intratables, América TV). "Él amaba esta casa, el viejo Canal 13 -dijo con emoción Guillermo-".

-Actor de reparto: Miguel Ángel Solá (La leona, Telefé).

-Unitario: El Marginal (TV Pública).

Luego de ganar el Martín Fierro como mejor conducción femenina, Mirtha Legrand subió al escenario para recibir, por primera vez en la historia de la premiación, el Martín Fierro de Brillantes.

-Labor en conducción masculina: Marcelo Tinelli (Showmatch, El Trece).

Mejor cortina musical: Diego Torres (Silencio de familia).