Domingo, 25 Junio, 2017


"El empate fue justo" — Memo Ochoa

Nadie nos va a frenar’ mensaje de ‘Chicharito’ a detractores "El empate fue justo" — Memo Ochoa
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 13:29

KAZÁN- La Selección Mexicana se volvió a enfrentar a un rival de alta envergadura en una competición oficial de la FIFA y justo como ocurrió hace poco más de tres años, Guillermo Ochoa se 'robó' los reflectores gracias a una atajada monumental que mantuvo el empate para bien del conjunto nacional. El guardameta 'azteca' consideró justo el resultado, principalmente por la forma en que jugó su selección. "Tuvimos muchas ocasiones y al final creo que fue un justo premio por esa regularidad en los 90 minutos", declaró el arquero de Granada en entrevista con TDN.

"Sabíamos que Portugal no era sólo Cristiano Ronaldo, tienen a jugadores con mucha calidad y si nosotros no proponíamos, la íbamos a tener complicada", resaltó el portero azteca.

Respecto a su desempeño durante todo el compromiso, 'Memo' Ochoa aseguró sentirse conforme con lo realizado.

"Me siento en buena forma, trabajando bien con mi equipo día a día. Siempre que juego por mi selección, trato de hacerlo de la mejor manera para representar al país", puntualizó el portero.

México ahora jugará en contra de Nueva Zelanda en Sochi, en tanto que los portugueses le harán los honores al anfitrión en partido a disputarse en Moscú. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.