Miércoles, 18 Octubre, 2017


El cartel con el que hinchas chilenos "trolearon" a amigo que no fue a la Copa Confederaciones

El divertido cartel con el que hinchas de La Roja trollearon a amigo que no fue a la Copa Confederaciones [FOTO] Lienzo de un hincha de la Roja en Rusia se convierte en viral ¡Para la risa!
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 20:07

Chile comenzó con el pie derecho su participación a la Copa Confederaciones y el 2 a 0 se vio empañado por los polémicos cobros que se han generado por el sistema VAR que permite revisar y corregir cobros arbitrales. La pancarta, impresa en fondo blanco y con llamativas letras de colores, obviamente llamó la atención y tras ser mostrada por los canales de televisión que transmitían el encuentro, se viralizó. "Lucho Resk, macabeo, no te dejaron venir" dice el lienzo.

"Tengo una empresa que presta servicios a la minería y me tocó quedarme", detalló a su favor el 'protagonista', afirmando que "no soy macabeo".

"Ya sabía que iba el cartel, porque mi sobrino fue el de la idea y me estuvo hablando por WhatsApp durante el partido". Puedes continuar leyendo la historia en la nota de LUN.

"Fue una venganza tierna solamente. Incluso le escribieron a ella que era mala por no dejarme ir", remató entre risas 'Lucho Resk'. Mientras tanto, su sobrino ya avisó que la bandera seguirá a La Roja a cada uno de sus duelos.