Lunes, 21 Agosto, 2017


Donnarumma no seguirá en el Milán

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 19:39

Agregó que "esta decisión, tomada por el jugador con su abogado, nos ha amargado pero vamos hacia adelante, el Milan sigue adelante".

"Mino Raiola me ha informado de la decisión de no renovar de Donnarumma".

El agente del portero Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, aseguró que el Milan amenazó a su cliente con "truncarle la carrera" para forzar su renovación de contrato y subrayó que eso provocó la ruptura entre las dos partes. Además, también se vieron pancartas en contra suya y se oyó algún que otro cántico.

Desde hace algunas semanas medios italianos y españoles ya colocaban a Donnarumma en el Real Madrid para la temporada 2018-19, por lo que la noticia del día de hoy podría tener algo que ver. Fue Sinisa Mihajlovic el que lo lanzó cuando solo tenía 16 años.

El portero de 18 años se plantó con Milan y presiona por ser vendido en este mercado de pases. Es un riesgo importante, pero si le juzgan por sus calidades seguro que no se queda sin jugar.

"Hablo del Milán, si Mirabelli ha sido el que gestionó el asunto se tomará sus responsabilidades. ¿Si el club cambiase de actitud?" No llegamos a este punto (Cláusula de rescisión), si llegas a hablar de eso estás al 90% de la negociación.

Según la periodista de Corriere della Sera Arianna Ravelli, Gianluigi Donnarumma "habría podido crecer con calma" en el AC Milan y no "bajo la presión" del Real Madrid.