Miércoles, 28 Junio, 2017


Diego Maradona ametralla a Dani Alves: "Es un boludo, pobrecito"

Real Madrid vs. Barcelona Lionel Messi celebrando el gol y la victoria
Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 22:16

El defensor brasileño Dani Alves criticó en las últimas horas a Diego Armando Maradona en una entrevista brindada a la televisión de su país y Dalma salió al cruce.

La hija de Diego Maradona, Dalma, actriz de 30 años de edad, publicó en su cuenta de Twitter una carta, donde defendió a su padre de las críticas de Dani Alvés y le pidió tener a bien leer la nota.

Ante la pregunta, en TyC Sports, el 10 disparó: "Dani Alves es un boludo, pobrecito".

El exseleccionador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica, calificó de 'boludo' al brasileño Dani Alves quien declaro sobre el popular 'Pelusa' "haciendo un gol con la mano".

Dalma responde los comentarios del brasileño, argumentando que no puede haber comparación con Messi ya que hacer esas comparaciones "es para gente ignorante", argumentó que en esa época su padre no ganó el Balón de Oro porque en esa época "tengo entendido que no le daban ese premio a jugadores que no eran europeos", entre otros aspectos. Tiró 28 centros y le acertó a cuatro.

En su defensa, siguió: "Lateral derecho era Cafú". "Si hablamos de este muchacho que toca tres veces la pelota y hacen ocho faltas por partido, la verdad me voy". dijo Maradona.