Domingo, 22 Octubre, 2017


Diego Boneta, tercer mexicano que desfila en Milán

Diego Boneta triunfa en Italia como modelo de Dolce & Gabbana Diego Boneta y Juanpa Zurita desfilan para Dolce & Gabbana en Milán
Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 07:34

Desde hace unas temporadas Dolce & Gabbana elevó la apuesta por la generación millennial cambiando a los modelos tradicionales por influencer digitales.

El actor mexicano Diego Boneta desfiló para una reconocida firma italiana en el marco de la Semana de Moda Masculina en Milán, y suma así su nombre al de sus compatriotas, el influencer Juanpa Zurita y la socialité Michelle Salas.

"Qué honor haber desfilado en el Men's Fashion Show de Dolce & Gabbana", comentó el actor en su Instagram, donde compartió la foto del momento que llegó a la pasarela. Siempre llevando a México en mi corazón!

Tanto Diego como Juanpa mostraron su gran emoción por desfilar para una de las marcas más renombradas en el mundo a través de sus redes sociales.

Recordemos que el joven de 26 años interpretará a Luis Miguel en la serie sobre la vida del también cantante, y que se estrenará y transmitirá el próximo 2018 por Netflix y Telemundo.