Sábado, 18 Noviembre, 2017


Cristina Kirchner anunció el frente "Unidad Ciudadana" para las elecciones legislativas

Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 02:16

Lo integran 5 partidos, sin el PJ.

Una impugnación contra el nombre adoptado por el frente electoral encabezado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue presentada este jueves por un partido vecinal de la ciudad de La Plata ante la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Así lo afirmó Randazzo en una carta enviada esta tarde al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, en respuesta a la misiva que le enviaron ayer, en la que fue informado que "algunos de los partidos políticos que integraron el FPV en 2015" manifestaron que van a constituir otro frente electoral; es decir que no participarán de las internas del PJ. Después del engaño y la estafa electoral: "la segunda fase del ajuste". Los cinco partidos que componen "Unidad Ciudadana" son: Partido Compromiso Federal, del Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saá Partido Frente Grande, Intendente Mario Secco Partido Kolina, Diputado Nacional Carlos Castagneto Partido Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella Partido de la Victoria, Aldo San Pedro A través de una carta e impulsados por la expresidenta, el PJ pergeñó una maniobra para vaciar el peronismo y habilitó a Florencio Randazzo, ex ministro de Interior y Transporte a presentarte con el sello partidario. Así no se puede seguir. Allí ratifica su intención de presentarse a las PASO como precandidato del ese partido y advierte que "deberá la inmediata licencia de aquellos miembros de la Junta Electoral Partidaria y apoderados que adhieran o se dispongan cumplir función" en cualquie frente o alianza que no incluya al PJ.

"UNIDAD CIUDADANA para generar propuestas que pongan un límite a tanto dolor y fractura económica y social".

De esta forma, Cristina se cortó sola y evitó la primaria frente a Randazzo, que esta semana presentó los avales para ser parte de la estructura tradicional del PJ.