Lunes, 20 Noviembre, 2017


Cristiano Ronaldo vs. 'Chicharito' Hernández en la Confederaciones — Frente a frente

Chicharito dio un gran susto a la Selección mexicana Cristiano Ronaldo vs. 'Chicharito' Hernández en la Confederaciones — Frente a frente
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 08:18

La selección mexicana continuaría insistiendo en búsqueda de la portería rival y encontraría el gol del empate gracias a Javier "el Chicharito" Hernández.

En el complemento el duelo bajó mucho el nivel que mostró en los últimos minutos de la primera parte, incluso por largos minutos no se vieron grandes oportunidades de riego para ninguno de los dos equipos. Sin embargo, El Tri arrancó un punto en el tiempo añadido, al conectar Héctor Moreno un ajustado testarazo tras un saque de esquina de Jonathan Dos Santos.

"Representamos muy dignamente el futbol mexicano y de pronto merecíamos un poco más".

"Jugamos de igual a igual, sobre todo en el primer tiempo, 4-3-3 contra 4-3-3".

En un juego muy cerrado, la dinámica y contundencia de Portugal, encabezado por Cristiano Ronaldo, no lograron vencer al coraje y determinación del combinado azteca. "Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores porque sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia", dijo Osorio en conferencia de prensa tras la práctica del Tri en la Arena Kazán.

En la segunda jornada del grupo, México va con Nueva Zelanda y Rusia ante Portugal.

El Grupo A lo encabeza Rusia con 3 puntos seguido de México y Portugal, mientras que Nueva Zelanda no tiene puntos.

Son cuatro los jugadores que disputan el campeonato luso en el equipo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para la Confederaciones: el medio Héctor Herrera y los defensas Miguel Layún y Diego Reyes, del Oporto, y el delantero Raúl Jiménez, que milita en el Benfica.