Lunes, 20 Noviembre, 2017


Cristiano Ronaldo se burla de los jugadores mexicanos — Copa Confederaciones

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 07:42

Cristiano Ronaldo fue elegido como el jugador del partido pero aun así no se escapó del ingenio de los hinchas.

Pero el gol portugués no tardó en llegar y fue Quaresma quien, asistido por Cristiano, eludió con gran categoría a Memo Ochoa para abrir el marcador.

Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo. Primero, Carlos Salcedo se quedó corto y dejó que Cristiano avanzara con balón controlado y a velocidad, por la banda izquierda.

Al 67 la primera tarjeta amarilla del duelo salió a la voz cuando el recién ingresado Gio Dos Santos fue bajado en tres cuartos de cancha por Adrien, mismo que sería amonestado.

En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia.

El gol en contra solamente encendió el coraje del cuadro tricolor, y al 37 Javier "Chicharito" Hernández por poco lograba el 1 a 1, pero tras su intento con la testa, el balón fue a las manos del arquero Rui Patricio.

Al 85 Héctor Herrera despejó mal el esférico y lo dejó a merced de Cedric quien hizo el 2-1.

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor. Con André Silva teníamos el objetivo de ganar. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.