Miércoles, 23 Agosto, 2017


Cristiano Ronaldo, el Mejor Jugador del partido Portugal-México

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 13:52

"Nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera no solo pudimos concretar y conseguir otras ocasiones, sino que nosotros jugamos a elaborar el juego y de esa manera al final nos premia y Héctor para un gran resultado para el futbol mexicano".

Al minuto 21, Portugal conseguía una anotación, sin embargo, ésta fue anulada por el videoarbitraje (VAR) debido a un fuera de lugar. Cristiano Ronaldo desbordó por izquierda, se quitó a Diego Reyes, Salcedo se resbaló y perdió la posición, CR7 pasó para Ricardo Quaresma, que sacó a Ochoa y definió de derecha para el 1-0 al 34.

Al minuto 42 un error defensivo que fue aprovechado por Carlos Vela, mandó el centro preciso para que Chicharito llegara a los 48 tantos con el Tri.

El partido, que comenzó con un minuto de silencio por la tragedia en Pedrógão Grande, Portugal, tuvo un atractivo arranque, con ambos elencos buscando la portería contraria. - El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, expresó sus dudas acerca de la efectividad del nuevo sistema de arbitraje estrenado en la Copa de Confederaciones que se juega en Rusia y que le costó hoy a su equipo la anulación de un gol de Pepe en el partido contra México (2-2).

Los de Juan Carlos Osorio acortan distancia y anotan su primer gol muy cerca del final del primer tiempo, en el minuto 41, tras un remate de Javier Hernández, con la cabeza, que termina venciendo al arquero luso gracias a un centro certero proveniente de Carlos Vela.

En la jornada dos del Grupo A, que se disputará el próximo miércoles, México enfrentará a Nueva Zelanda y Portugal chocará con Rusia.

Héctor Moreno en tiempo de compensación rescató el empate para el equipo mexicano a dos goles frente a Portugal.

79' Entra al campo Oribe Peralta en lugar de Raúl Jiménez.