Martes, 24 Octubre, 2017


Cristiano Ronaldo confirma su salida del Real Madrid — Diario Marca

Frascuelo Febo | Junio 19, 2017, 20:46

El mismo diario publicó la semana pasada que el Real Madrid podría recibir una oferta de 180 millones de euros por Ronaldo, procedente del Manchester United, PSG o Mónaco. Cristiano Ronaldo habría dicho a sus compañeros de selección en tierras rusas: "Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección portuguesa, pidió mantener la calma después del empate obtenido hoy ante México en su debut de Copa Confederaciones.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere dejar el club tras ser acusado de fraude fiscal en España, informó el viernes el diario deportivo portugués A Bola. "No hay marcha atrás", dijo.

La decisión ya fue comunicada al presidente Florentino Pérez.

Desde que llegó al Real Madrid procedente del Manchester United en 2009, el futbolista ha marcado 406 goles en 394 partidos, ha logrado tres Champions con los blancos y va camino de lograr el quinto Balón de Oro de su carrera profesional.

Al respecto, el círculo más íntimo de Cristiano habría manifestado al citado medio portugués que el jugador no quiere ser "víctima de una persecución" y tampoco "el payaso del circo".

También se habla de que en su entorno familiar ya saben de la decisión de Ronaldo y que no se tomó de la noche a la mañana sino que ya se viene manejando hace un par de meses y se podría hacer pública tras la participación de Portugal en la Copa Confederaciones.

CR7 considera que en España se le maltrata y que el Real Madrid no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa, a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias.

Según explica el periódico, el delantero luso está "totalmente indignado con la denuncia de la Fiscalía, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros a Hacienda".