Jueves, 29 Junio, 2017


Cristiano Ronaldo anunció que dejará el Real Madrid

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 12:10

Según Marca, Cristiano Ronaldo también habría recibido una llamada del capitán del equipo, Sergio Ramos, para intentar que permanezca en Real Madrid. "No hay marcha atrás", habría señalado CR7 desde Rusia, además, diarios portugueses como "A Bola" dicen que se irá en este mismo mercado.

"Cristiano Ronaldo quiere abandonar España". Y, entre medio, la reclamación de la Hacienda española por más de 14 millones de euros.

Y es que la acusación que hizo la Fiscalía de Madrid por 14.768.897 euros, por evasión de impuestos, indispuso al astro, por quien en un principio y de acuerdo a la cláusula de recisión que se estipuló en 2009 cuando llegó al Real Madrid, el equipo que lo quisiera tener en sus filas debería pagar mil millones de euros.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport indicó este domingo que Bayern Munich intentará contratar al delantero del Real Madrid y candidato a ganar el próximo Balón de Oro.

Según la denuncia, estos delitos contra la Hacienda Pública de España habrían sido cometidos de forma "voluntaria" y "consciente" entre 2011 y 2014, años en los que el deportista se habría aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas por los derechos de imagen.

A pesar del comunicado emitido por el cuadro blanco, en el que declaraban que están "absolutamente convencidos de la inocencia" de Cristiano Ronaldo, el portugués se siente abandonado por su club, cree que no se le apoya lo suficiente.

El club acabó conquistando la Liga de Campeones y la Liga española con un imponente Cristiano Ronaldo. La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United, algo que ahora podría hacerse realidad.