Martes, 27 Junio, 2017


Cristiano le confirmó a Sergio Ramos que quiere irse del Madrid

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 23:44

La plataforma Change.org ha recogido una petición para "perdonar" la presunta deuda con la Hacienda Pública española del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y "para que éste se quede en el Real Madrid", que actualmente tiene 347 firmas, y con el motivo "queremos que se quede, el dinero nos da igual". En la misa sintonía, Daily Express informó que sería Chelsea el cual que está dispuesto a pagar la cláusula de 200 millones de euros que tiene CR7 firmada con el Merengue, club que también recibiría a cambio al belga Eden Hazard.

Todos rumores, pero desde España dicen que la decisión está tomada porque Cristiano Ronaldo considera que la denuncia en la que se lo acusa de evadir cerca de 15 millones de euros en impuestos, hizo que se sienta molesto y perjudicado, por lo que no quiere volver a jugar en ese país. Si el luso quiere abandonar el equipo, lo más normal sería que el Real Madrid se pusiera manos a la obra y empezara a negociar para dejarle marchar aunque, eso sí, tendría que ser por una cifra muy alta. Un salario anual nunca antes alcanzado por ningún otro deportista. Así las cosas, el United lo espera.

De acuerdo al medio inglés 'Daily Mail', el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, en Cardiff pocas horas de la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. Desde la concentración de la selección de Portugal en Rusia, el astro luso afirmó que no seguirá en el cuadro merengue. Zidane, prosigue la información de Marca, "le dejó también claro que para él y el resto del grupo sigue siendo crucial".