Lunes, 21 Agosto, 2017


Confederaciones: Portugal 1-0 México, en directo

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar PORTUGAL VS MÉXICO El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar DARREN STAPLES REUTERS
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 21:32

Héctor Moreno en tiempo de compensación rescató el empate para el equipo mexicano a dos goles frente a Portugal. "México tiene un buen nivel, y quizás con un poco más de profundidad, habríamos sacado los tres puntos", destacó Guillermo Ochoa que nada pudo hacer ante los dos remates lusos que partieron de los botines de Ricardo Quaresma y Cédric, los anotadores del partido por parte de Portugal.

"Creo que México gane, empate o pierda si lo hacemos en nuestras formas, siempre es correcto".

En Mundo Deportivo de España siguieron por el mismo lado de Cristiano Ronaldo: "2-2: Tropezón de la Portugal de Cristiano ante México".

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos. Teníamos el partido casi ganado y sufrimos un gol en los últimos minutos.

Por eso es que no se explica la salida de uno de los mejores jugadores del partido para México, como Carlos Vela, quien le dio su lugar a Giovani dos Santos, quien no pesó.

"El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano".

El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana, quien tuvo una buena labor.

Portugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Andre Silva, min, 81), Moutinho (Adrien Silva, min. 58), Andrés Gomes; Nani (Gelson, min. 58) y Cristiano Ronaldo.

Viene la reacción de los nuestros y en un centro los que fallan ahora son ellos, Carlos Vela, uno de nuestras fortalezas, no se come el balón mandando un centro medido para que sea "Chicharito" el que empareje.

Por más que insista el "profe", Carlos Salcedo se ve y se siente no solo incómodo, sino muy limitado como lateral al que se llevan de "todas todas" con un amague, el primer gol de Portugal es la suma de su limitación para marcar, que no es cosa fácil, a uno de los mejores del planeta como lo es Cristiano Ronaldo.