Martes, 27 Junio, 2017


Con gol de último minuto México salva empate ante Portugal

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 10:12

En el último suspiro y con más corazón que buen futbol, la Selección Nacional de México vino dos veces de atrás para rescatar el empate 2-2 con Portugal, en el debut de ambos cuadros dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017. "Ahora hay que pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar", afirmó en el Kazan Arena, donde recibió un premio con un sabor agridulce tras estar muy cerca de la victoria, pero una diana en la prolongación de Héctor Moreno dio el empate a México.

Entre la revisión de video e intervenciones determinantes de Guillermo Ochoa, México fue capaz de sacar un empate en un partido en el que fue superado durante grandes lapsos, pero con la fortaleza anímica suficiente para evitar una derrota ante los ojos del mundo.

Fue al minuto 91 que Héctor Moreno logró igualar el marcador 2-2 ante la Selección comandada por Cristiano Ronaldo.

Más allá de una asistencia a Quaresma para el primer gol, el del Real Madrid no tuvo mayor trascendencia en el duelo. Teníamos el juego casi ganado y sufrimos un gol en los últimos minutos.

Sin embargo, cuando todo indicaba que México se llevaría al menos un punto en el torneo veraniego, Herrera cometió un error dentro del área nacional que Cedric aprovechó de buena manera para acabar con las posibilidades de Ochoa de detener el disparo que terminó en el fondo de las redes.

Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo.