Lunes, 20 Noviembre, 2017


Chile no defrauda ante Camerún y arranca con victoria en la Confederaciones

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 02:58

Su sustituto debe ser Johnny Herrera, que ha jugado los últimos amistosos de preparación para la Confederaciones, y pese a su calidad como arquero será muy difícil sustituir al capitán, uno de los hombres más importantes de la Roja, tanto en la cancha como en el vestuario.

Los ataques informáticos en Chile presentarán un alza de al menos un 30 % en comparación a una fecha normal durante la Copa Confederaciones, que se celebrará entre el 17 junio y el 2 de julio en Rusia, según un informe difundido hoy.

Definitivamente, los problemas en el tobillo izquierdo dejaron fuera del once chileno a Alexis Sánchez en el estadio del Spartak Moscú, donde dio comienzo el grupo B.

Chile vs Camerún: EN VIVO EN DIRECTO. El técnico de la representación andina, Juan Antonio Pizzi, buscó oxigenar la delantera del equipo con la entrada del ariete Alexis Sánchez, en sustitución de Edson Puch, al minuto 58, cambio que generó la ovación de los aficionados. "Somos optimistas en cuanto a las imágenes que hemos visto, pero sí comprendemos y entendemos que el jugador todavía siente dolor, y por eso nos vamos a tomar hasta mañana para evaluar su participación", agregó el estratega. Es que Eduardo Vargas no se sacó la espina que le quedó con el gol que marco en los descuentos del primer tiempo y que posteriormente fue anulado.

Del partido ante los "Leones Indomables" aseveró que "vamos a tratar de hacer lo que siempre hacemos: imponer nuestro juego y someter al rival a lo que pretendemos hacer; si hacemos eso, relativizamos las virtudes del rival". El partido arrancará a la 1:00 p.m. (hora de Perú) y 2:00 p.m. (hora de Chile) por la señal de Latina y DirecTV.

Camerún cuenta a su favor que tiene más experiencia en este torneo, en el que ha participado en tres ocasiones y en el que llegó a la final en la edición de 2003, mientras que la Roja lo juega por primera vez.

Camerún. - Joseph Ondoa, Ernest Mabouka, Adolphe Teikeu, Colons Fai, Andre Zambo-Anguissa (Georges Mandjeck, 88), Benjamin Moukandjo, Sébastien Siani (Nicolas Ngamaleu, 85), Amaud Djoum, Vincent Aboubakar y Christian Bassogog. DT.