Miércoles, 20 Setiembre, 2017


'Chicharito' marca y México empata a Portugal

Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 10:26

"Hemos jugado de igual a igual". Es tarea de los jugadores mexicanos enmendar la todavía dolorosa derrota contra Chile con quien podría enfrentarse de conseguir los puntos para pasar a la segunda ronda. Abordado por los medios sobre el caso de Cristiano Ronaldo, que anunció que saldrá del Real Madrid, no quiso hablar y pidió "disculpas a todos ustedes; comprendo las preguntas pero no voy a responder sobre Cristiano".

El técnico de México, al que todo el mundo le conoce como el "profe" en ese país, destacó que sus pupilos retuvieron el balón, y lograron una posesión del 60 por ciento.

"Pero no mejoramos. Hice los cambios y el juego mejoró".

El gol de Moreno llegó en el minuto 90, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con una diana de Cedric tras un error en el área chica de Hernando.

La alegría de Portugal se acabó poco después, cuando en el tiempo añadido Héctor Moreno marcó un gol de cabeza tras un córner.

México, prácticamente clasificada para el Mundial de Rusia del año que viene, se quita presión y cuelga a su rival el cartel de favorito tanto en el encuentro de mañana como de cara a ganar el torneo, pero los pupilos de Fernando Santos deben recordar que los mexicanos son los únicos que ya han ganado esta competición. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.